GermanEnglishFrenchSpanishRussian InicialEmpresaProductoContactoAviso Legal






Foto

Para poder mantenerse en el mercado internacional altamente competitivo de madera, se debe contar con un socio confiable que se destaca particularmente por su elevado nivel de competencia. Esta competencia no se desarrolla dentro de un breve período, sino requiere de experiencia adquirida en largos anos. Desde 1873, la empresa F.W. Barth & Co. GmbH trabaja en el rubro del comercio de madera y es por lo tanto una de las casas comerciales más antiguas de Alemania con especialización en las maderas.

En el transcurso de esta larga historia empresarial, se ha desarrollado una companía exitosa que trabaja hoy en día en todos los continentes con maderas de todo tipo. Con pericia, iniciativa y emprendimiento, desde 1873 muchas generaciones de socios y trabajadores han contribuido en este desarrollo positivo. Mientras que las actividades comerciales se concentraron en los primeros anos tras la fundación de la companía principalmente en actividades comerciales de maderas escandinavas, rusas y norteamericanas, se procedió pronto también con la integración de maderas provenientes de Africa, Sudamérica y Asia.
Gracias a la extensión geográfica de sus actividades comerciales, la companía F.W. Barth & Co. GmbH se ha convertido en una organización comercial bajo su logo "BARTHS Hamburg" y está presente hoy en día en todos los mercados importantes de madera.

La gama de productos abarca la madera aserrada de frondosas y de coníferas, enchapados, madera contrachapeada, madera para jardines y para acepillado, así como muebles para jardines. Los empleados de estos departamentos técnicos aprovechan la vasta experiencia adquirida en el transcurso de los anos de nuestra companía innovadora y enfrentan enérgicamente los desafíos de los mercados y sus nuevos desarrollos.

Desde su fundación en 1873, la companía F.W. Barth & Co. GmbH tiene una gran reputación como sociedad comercial de maderas y conoce los deseos especiales de sus clientes gracias a sus contactos con los proveedores y productores.

Barths Hamburg realiza controles de calidad y asesorías para clientes y proveedores, ofrece un servicio rápido e información actualizada del mercado y explora de esta manera nuevos mercados con productos interesantes.

Barths Hamburg suministra madera - también para sus productos. Utilice nuestra competencia y nuestras experiencias adquiridas en más de 135 anos dedicados al rubro de la madera. Esperamos su consulta y ofrecerle nuestra asesoría.

Anmeldung

  F. W. Barth & Co. GmbH
Kirchenallee 27
20099 Hamburgo

Aviso Legal | Data protection | condiciones contrato | Contacto